miércoles 6 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Maximiliano Pullaro: "Santa Fe se tiene que alinear al cambio que tiene que venir también a nivel nacional"

Unidos (la versión santafesina de Juntos por el Cambio) tendrá la mayoría en la Cámara de Senadores y de Diputados. Además, la coalición opositora gobernará Rosario y la capital provincial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, superó el millón de votos y se convirtió en el gobernador electo de la provincia de Santa Fe. Tras imponerse con comodidad en las elecciones primarias de julio, venció al candidato del peronismo, Marcelo Lewandowski.

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, Maximiliano Pullaro, salió al escenario, celebró su triunfo en las elecciones y aseguró que la provincia se “tiene que alinear al cambio que tiene que venir también a nivel nacional”.

“Estuve con cada uno de los sectores y quiero que sepan que escuchamos a cada uno de ustedes, sabemos cuáles son sus problemas y vamos a trabajar fuertemente para responder a cada uno de esos reclamos. Nosotros sabemos de las angustias que tienen los santafesinos, pero también de los sueños e ilusiones que tienen”

En este sentido, el futuro mandatario local destacó que “Santa Fe es lo mejor de la República Argentina, porque es el campo, es la industria, es el comercio, es una provincia de trabajo que va a salir adelante con el esfuerzo de todos”.

“Nosotros vamos a trabajar 24 horas, los siete días de la semana, para que los problemas de las personas se puedan resolver. Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, aseguró.

Por último, Pullaro se describió a sí mismo como “un hombre de profundo trabajo” e hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales, al remarcar que la provincia “se tiene que alinear al cambio que tiene que venir también a nivel nacional”.

“Tomamos el compromiso de esforzarnos, de escuchar mucho, de tener a un equipo que va a salir a la canchja desde el 10 de diciembre a gobernar bien la provincia de Santa Fe”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar