domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sábado

Maximiliano Pullaro estará en la mesa de Mirtha Legrand

Maximiliano Pullaro fue anunciado como uno de los invitados a "La mesaza" de Mirtha Legrand. Se espera que de Rosario y lo que sucede en torno a la seguridad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue anunciado como uno de los invitados este sábado a "La mesaza" de Mirtha Legrand, donde se espera que se refiera a la crítica situación que vive la ciudad de Rosario en torno a la seguridad. Se conoció a partir de una publicación en la cuenta del programa de la diva en X.

De qué otros temas hablará Maximiliano Pullaro

Se aguarda que el mandatario también haga referencia a los conflictos paritarios o la temporada de cosecha gruesa, en que miles de camiones arriban al puerto rosarino.

Hasta el momento se conoce que además será de la partida el director teatral José María Muscari. Desde que comenzó su edición 2024, Mirtha invitó a una diversidad de políticos en funciones de nivel provincial y nacional, y esta vez estará el jefe de Estado de la bota santafesina.

La última invitada a La Mesaza fue la canciller Diana Mondino, quien generó revuelo cuando opinó sobre los préstamos otorgados por Anses a personas adultas mayores que contaron con la contratación de una póliza de Nación Seguros, calificando de absurdo otorgar créditos a jubilados porque “van a morir”.

En aquella oportunidad, La Chiqui respondió al argumento apropiándose del asunto: “Yo pienso vivir muchos años más”, generando una viralización mediática con su respuesta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar