martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Mauricio Macri celebró el encuentro entre Javier Milei y Elon Musk

El expresidente cree que, gracias a esta reunión, el país está "integrándose otra vez en el mundo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente Mauricio Macri celebró el encuentro entre el mandatario nacional Javier Milei y el magnate Elon Musk durante la visita que el jefe de Estado realizó a la fabrica Tesla en Estados Unidos.

“Celebro el encuentro entre el presidente Javier Milei y Elon Musk. Qué bueno es ver a la Argentina integrándose otra vez en el mundo”, aseguró Macri a través de un posteo en redes sociales.

El Presidente se reunió con el poderoso empresario en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por por el país del norte.

Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario, con quien comparte afinidad ideológica.

Milei recorrió la fábrica conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y en la que fabrican el reconocido nuevo auto eléctrico que está a la orden de los US$25.000.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, ambos referentes liberales coincidieron en la necesidad de liberar los mercados, defender “las ideas de la libertad”, y desregular las economías para fomentar la llegada de inversores fue otro de los temas abordados en el encuentro.

Tras la visita a la Fábrica Tesla Giga y el intercambio, la delegación presidencial hará escala en París, Francia, para luego partir rumbo a Dinamarca.

El jefe de Estado llegará a Copenhague el domingo y buscará reunirse con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen. También asistirá a la ceremonia de adquisición de 24 aviones cazas F16 y formará parte de la demostración aérea.

Para ello, el primer mandatario se efectuó chequeos médicos a fin de determinar si estaba en condiciones de hacer el viaje de prueba y, según revelaron fuentes de su entorno, va a ser el copiloto de una de las aeronaves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar