viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendente de Gualeguaychú

Mauricio Davico se reunió con Karina Milei

Mauricio Davico y Karina Milei coincidieron en que “será un año difícil para los argentinos”, pero se mostraron “esperanzados del futuro del país”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico mantuvo un encuentro con la secretaria general de la Presidencia de la Nación Karina Milei. Según informaron, la reunión fue para conocer las estrategias de desarrollo territorial del Gobierno nacional.

Durante la reunión, desarrollada en el despacho de la secretaria de la Presidencia en Casa Rosada, los funcionarios analizaron el contexto político y económico de la Argentina, y coincidieron en que “será un año difícil para los argentinos”, pero se mostraron “esperanzados del futuro del país”.

Detalles del encuentro con el intendente de Gualeguaychú

En ese contexto, la secretaria general de la Presidencia de la Nación hizo conocer al intendente Davico, cada una de las estrategias del desarrollo territorial que llevará adelante el Gobierno nacional, poniendo de manifiesto la necesidad de contener a los sectores más vulnerables de la población.

El intendente Davico aprovechó la ocasión para interiorizar a Karina Milei sobre la realidad de Gualeguaychú, los principales ejes de la gestión y las prioridades del Gobierno municipal para potenciar el crecimiento de la ciudad.

A su vez, durante el encuentro, los funcionarios se comprometieron a profundizar el trabajo en conjunto entre la Nación y el Municipio a través de diferentes líneas de acción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar