martes 19 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Massa: "Existe un diálogo pero para denunciar irregularidades"

Así se refirió el candidato de UNA a la relación con otras fuerzas políticas. Criticó a Scioli y Macri. "No dudo que habrá balotaje", dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Massa, candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Argentina -UNA-, está en la capital entrerriana. En contacto con los medios de prensa se refirió a sus principales contrincantes en la contienda electoral. Además habló de la relación entre las diversas fuerzas opositoras y de sus expectativas en vistas a las elecciones. "No dudo habrá balotaje", sostuvo.

"Scioli no puede decir lo que quiere hacer por miedo a que Cristina lo rete", indicó Massa en referencia al candidato del Frente para la Victoria -FpV-. En tanto, sobre el líder del PRO, señaló: "Macri repite la palabra cambio como si fuese un vendedor de dólares". En cuanto al acercamiento de dirigentes de diversos sectores, Massa opinó: "Existe un diálogo con distintas fuerzas políticas pero para denunciar irregularidades". 

"En octubre habrá segunda vuelta. Y si la gente nos acompaña, vamos a ganar en ese balotaje", señaló. Entre otras propuestas Massa, destacó: "Desde el 1° de enero, pienso eliminar el impuesto a las ganancias. Asimismo, en ninguna provincia puede haber trabajadores cobrando menos del mínimo vital y móvil".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar