miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal: "Me gustaría ser presidenta"

En Paraná y acompañada por Rogelio Frigerio, Vidal manifestó sus intenciones de ser candidata, pero aclaró: "No pongo el carro delante del caballo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 11:08

María Eugenia Vidal, diputada nacional del PRO por Ciudad de Buenos Aires, llegó este jueves por la mañana a Paraná, acompañada por el diputado nacional por Entre Ríos Rogelio Frigerio. En ese marco, habló sobre el escenario económico y político que vive el país y ratificó sus intenciones de ser precandidata a la Presidencia de la Nación.

"Me gustaría ser presidenta, pero no pongo el carro delante del caballo", manifestó Vidal, quien además planteó las dificultades que se viven en la Argentina y responsabilizó al Gobierno del problema de la inflación. Al respecto, hizo hincapié en que este flagelo responde a la "emisión monetaria del kirchnerismo".

"Llevo más de 30.000 kilómetros recorridos por el país, escuchando productores, emprendedores, a especialistas y la gente que trabaja y se compromete todos los días por una Argentina mejor, en silencio", aseguró la dirigente.

En ese marco, dijo que su objetivo es "construir una alternativa seria, sólida, con un equipo fuerte y que tenga un plan consistente para el año que viene, para que los argentinos tengan una alternativa frente a tanta angustia e incertidumbre que nos genera el gobierno actual".

Respecto de su candidatura, se explayó: "Me gustaría ser presidenta, pero no pongo el carro delante del caballo. Hoy no es momento de hablar de candidaturas, es momento de construir el equipo y el plan. La Argentina nos ha demostrado que no hay un líder que llega y cambia todo".

Además, planteó "ser la alternativa opositora que trace una raya y termine con este ciclo de kirchnerismo que durante 20 años nos agobió de esta manera, nos hizo retroceder tanto y nos hace vivir una calidad de vida llena de angustia, preocupación e incertidumbre".

Por otra parte, respecto de Entre Ríos, manifestó: "Esta provincia tiene un potencial turística enorme, industria farmacéutica, es primera exportadora de carne aviar, segunda de arroz, tercera de cítricos. Tiene muchísima potencialidad y capacidades, no tiene por qué estar como está".

María Eugenia Vidal: "Me gustaría ser presidenta"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar