domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Macri: "Los argentinos queremos que no haya más impunidad"

El Presidente instó a que "nunca más las obras sean sinónimo de corrupción", en el marco de la causa por la que declarará Cristina Kirchner

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mauricio Macri habló sobre la causa por la cual la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner deberá declarar en los tribunales de Comodoro Py. En ese marco, pidió que la Justicia investigue y afirmó: "Los argentinos todos queremos que no haya más impunidad".

Durante la rueda de prensa esta mañana, Macri fue consultado por la causa que investiga la obra pública durante el kirchnerismo. "La Justicia tiene que actuar en forma independiente, nosotros no nos metemos", aseguró el primer mandatario nacional. Además, pidió "que se sepa qué pasó alrededor de todas las de todas las denuncias que hay".

"Hay muchas obras que se están comenzando y otras terminando. Lo bueno es que las obras vuelven a ser sinónimo de esperanza, de optimismo, y nunca más que las obras sean sinónimo de corrupción, como está pasando estos días que vemos la cantidad de causas abiertas en Comodoro Py", sostuvo el mandatario.

Finalmente, Macri instó a que se termine con la impunidad. "La Argentina que todos queremos es una Argentina donde se respete en serio la democracia y la democracia dice que hay independencia de poderes", señaló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar