sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUMBO AL BALOTAJE

Lilia Lemoine pide privatizar los medios públicos

La diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, se cruzó con una cronista cuando ésta quiso hacerle una nota en la Estación Constitución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, se cruzó con la cronista Laura Mayocchi cuando ésta quiso hacerle una nota en la Estación Constitución, en Buenos Aires. Tanto la dirigenta libertaria como sus seguidores intentaron evitar preguntas y finalmente, Lemoine dijo: “los medios públicos se van a privatizar así que procura ser una buena trabajadora”, le espetó.

La diputada electa de La Libertad Avanza estaba en la terminal del Ferrocarril Roca junto a su equipo, repartiendo boletas de la fórmula Milei-Villarruel rumbo al balotaje del 19 de noviembre, cuando un equipo de Televisión Pública Noticias y la cronista Laura Mayocchi quiso entrevistarla.

Lemoine se quiso negar al reportaje, mientras sus seguidores intentaban empujar a la cronista y otros mostraban ante las cámaras del canal público un cartel que rezaba “La pauta está en peligro – Periodistas ladrones, vayan actualizando el CV”, de acuerdo a la propuesta de la plataforma electoral libertaria que plantea desfinanciar a los medios de comunicación privados.

Mientras su equipo la desplazaba para sacarla del lugar, Lemoine, que no quiso responder preguntas sobre el transporte público, la quita de subsidios prometida por el candidato liberal o la política de derechos humanos de Milei y Villarruel, le espetó a Mayocchi: “Los medios públicos se van a privatizar así que procura ser una buena trabajadora”.

Ante la repregunta de la periodista Mayocchi sobre la pluralidad de voces y la comunicación democrática, Lemoine volvió a repetir “los medios públicos los vamos a privatizar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar