lunes 12 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nacionales

Ley ómnibus: convocaron para el miércoles a las 10 la sesión de Diputados

Se espera que el debate por la Ley Ómnibus previsto para este miércoles lleve al menos 30 horas de discusión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para el miércoles a las 10 a la sesión especial para el debate de la Ley Ómnibus, que demandará al menos 30 horas de discusión, se informó oficialmente.

Mientras, continúan las conversaciones con los bloques más dialoguistas que presentaron disidencias al proyecto para "ordenar" el tratamiento de la iniciativa en el recinto de la Cámara baja.

La idea es desarrollar la reunión de labor parlamentaria este martes y luego sesionar un día después.

De cara al encuentro de mañana, se esperaba que este lunes por la tarde se dieran contactos entre el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y los presidentes de los bloques del PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal e Innovación.

Por no tener mayoría propio ni estar cerca de ello, La Libertad Avanza (LLA) debe tener un acuerdo cerrado con los bloques dialoguistas antes de ir al recinto y poder lograr el quórum necesario de 129.

En paralelo, esta tarde también se dará la reunión de los gobernadores de Juntos por el Cambio, un encuentro que será clave para el futuro de la norma, ya que se podría definir el voto de los diputados de las provincias.

Fuente: Ámbito

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar