jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diputados

Ley de Humedales: "El jueves que viene sí o sí se va a emitir dictamen"

Casaretto dialogó con AHORA sobre el debate en torno a la Ley de Humedales. Dijo que buscaron consensuar con la oposición

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional Marcelo Casaretto dialogó con AHORA sobre el debate en torno a la Ley de Humedales, que comenzó a discutirse en comisión en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Nosotros apoyamos la Ley de Humedales. Son diez proyectos, pero avanzamos sobre la base del proyecto de Leonardo Grosso", dijo el legislador.

Casaretto dijo que pasaron a un cuarto intermedio "para tener más consenso" y cree que la norma va a salir. "Nosotros, el Frente de Todos y los aliados, ya tenemos los votos para el dictamen. Lo podríamos haber hecho ayer, pero en un gesto a la oposición lo hicimos. El jueves que viene sí o sí se va a emitir dictamen", agregó.

"Hay gente que no quiere esto, de hecho ayer había en la Cámara muchísima gente expresándose, pero también gente con tierras preguntando. Hay que equilibrar todos los intereses. Nuestra decisión es avanzar con la Ley de Humedales", destacó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar