martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coparticipación

Laura Stratta: "El fallo de la Corte agudiza las inequidades"

La vicegobernadora Laura Stratta criticó nuevamente el fallo de la Corte Suprema que beneficia a CABA con más fondos en materia de coparticipación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicegobernadora Laura Stratta criticó nuevamente el fallo de la Corte Suprema de Justicia que beneficia a Ciudad Autónoma de Buenos Aires con más fondos en materia de coparticipación. La funcionaria recordó lo expresado por la red de vicegobernadores al respecto la semana pasada, cuando se conoció la sentencia.

"Nosotros somos productores de energía y pagamos más energía que CABA. Lo mismo con el transporte. Ahora este fallo agudiza las inequidades y atenta contra el federalismo. Nosotros también ponemos recursos y precisamos que vuelvan a cada rincón de nuestra provincia", destacó Stratta.

La presidenta del Senado entrerriano resaltó luego: "Alzamos nuestra voz para decir que es injusto y que potencia las desigualdades entre Ciudad de Buenos Aires y el resto del país. Esto es bueno que los vecinos lo sepan. Significa una obra que permita mejorar la calidad".

"Es la historia del país, las provincias luchando contra el centralismo de Buenos Aires. Asombra porque esperábamos otra cosa", finalizó Stratta.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar