sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las 7 frases más importantes de Mauricio Macri en la ONU

El presidente expuso durante 15 minutos ante los representantes de Naciones Unidas. Mirá lo que dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

1- "Estoy orgulloso de representar a un país que impulsa avances en materia de derechos humanos y la solución pacífica de los conflictos".

2- "Uno de los objetivos es pobreza cero. Lograr un país con igualdad de oportunidades y que cada argentino pueda desarrollar su potencial. En un país como el nuestro, que es una potencia productora de alimentos, no se puede aceptar que haya gente pasando hambre".

3- "Nos vinculamos de forma madura con el resto de los países y los organismos multilaterales. Volvimos a los mercados de crédito y muchas empresas demostraron que confían en la Argentina. Cada día se anuncian más inversiones".

4- "En los últimos años América Latina hizo grandes esfuerzos para reducir la pobreza, pero hoy el contexto es diferente, todos los países vemos disminuir nuestro crecimiento. En la región la balanza comercial es menos favorable y la inflación castiga a los que menos tienen. Pero en Argentina somos optimistas".

5- "Quiero anunciar que vamos a ampliar la recepción de sirios con sus familiares. Podemos incrementar gradualmente la capacidad de recepción, en la medida en que el apoyo y el financiamiento nos lo permita".

6- "El diálogo y la solución pacífica de las controversias es la piedra basal de la Argentina. Por eso hago un llamado al diálogo con el Reino Unido, como mandan tantas resoluciones de esta organización, y solucionar amigablemente la disputa de soberanía que tenemos hace casi dos siglos por las islas Malvinas".

7- "La Argentina es un país que siempre les abrió sus puertas a hombres y mujeres que buscan una vida mejor. Convivimos pacíficamente cristianos, judíos y musulmanes. Somos una sociedad abierta en un mundo en el que proliferan las tendencias de fragmentación. Hay una parte del mundo en cada rincón de mi país".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar