viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apertura de sesiones

Las 10 frases centrales de Bordet en la Asamblea Legislativa

El gobernador abrió sesiones dejando importantes títulos, relacionados a posicionamientos políticos y proyectos que serán enviados a al Legislatura, entre otros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En su discurso, el mandatario hizo un balance de lo realizado en 2022, en todos los ámbitos: salud, educación, obra pública y ordenamiento fiscal y financiero de las arcas provinciales. El titular del Poder Ejecutivo dejó importantes títulos, relacionados a posicionamientos políticos y proyectos que serán enviados a al Legislatura, entre otros.

LAS 10 FRASES MÁS IMPORTANTES DE BORDET

1- "Este año restituiremos definitivamente los dos puntos al Iosper, una quita injusta de los años 90"

2- "Entre Ríos tiene un sano equilibrio financiero y económico"

3-"Salto Grande es de los entrerrianos. No podemos seguir pagando una tarifa totalmente inequitativa, cuando en el AMBA está subsidiada"

4-"He decidido suspender el aumento previsto en la tarifa energética. Pero además, he decidido todo cargo provincial de la factura de luz que reciben los consumidores de la provincia. Invito a los municipios a hacer lo mismo con las tasas municipales".

5-"No hay desarrollo económico si no hay desarrollo humano"

6- "Enviaré un proyecto de ley para que productores perjudicados en dos períodos consecutivos sean considerados en situación de desastre, para tener mayores exenciones y el acceso a herramientas para recuperar capital de trabajo. Además, que sean eximidos del anticipo del Impuesto Inmobiliario Rural"

7- "Avanzamos en la Ley de Paridad General, una verdadera conquista de las mujeres, que nos enseñaron que la política no es potestad de los varones"

8-Enviaré un proyecto de ley para que haya una nueva legislación de Bomberos Voluntarios que reemplace a la actual, que data de 1987"

9- "El camino por delante es largo, pero me enorgullece saber que dejaremos una provincia distinta"

10- "En Entre Ríos somos y seremos garantía de gobernabilidad"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar