miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La semana próxima

La Ley de Humedales comenzará a ser tratada en el Congreso

Después de tres años con el humo presente en las Islas, este jueves, se confirmó que la próxima semana comenzará a tratarse en comisión la Ley de Humedales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 20:47

Después de casi tres años con el humo presente en las Islas del Delta, este jueves llegó una buena noticia: la próxima semana el Congreso comenzará a tratar en comisión la Ley de Humedales. La información se confirma en medio de nuevas quemas que perjudican aún más a la zona compartida por Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

En el medio de una jornada movida, con intendentes reclamando en el Obelisco, la Cámara baja, votó un pedido del diputado socialista Enrique Estévez para emplazar a las comisiones de Recursos Naturales, Agricultura y Presupuesto para que en forma conjunta se pongan en tratamiento los expedientes vinculados a la Protección de Humedales el próximo jueves 22 de septiembre.

El diputado acudió a las redes sociales para contar la noticia: "Se aprobó en @diputadosar nuestra moción de emplazamiento para que el jueves 22 a las 10hs comience a tratarse en plenario de comisiones la Ley de Humedales", escribió.

"La situación que estamos viviendo no admite más dilataciones. Debemos actuar URGENTE", cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar