30 de abril de 2015 - 20:30 El diputado provincial Agustín Federik , se refirió a la labor parlamentaria de la Cámara Baja este jueves, en la cual se introdujeron modificaciones a la ley de Reforma Electoral, de cara a las Elecciones Primarias en Entre Ríos . El jefe del bloque Frente Progresista Cívico y Socialista aseguró que "la 'Ley Castrillón' es complicada y salió del Senado muy a los apurones", en referencia a la media sanción que recibió este miércoles en la Cámara de Senadores de Entre Ríos.
No obstante, comentó que se realizó "una modificación que la ciudadanía y el espectro político entrerriano hacía mucho tiempo estaba reclamando ". En ese sentido, declaró: "Creemos que hemos dado un paso más en mejorar el sistema electoral de Entre Ríos".
Por otro lado, Federik dijo que "es muy difícil legislar con el rivalismo de las mayorías absolutas de las cámaras". Sus declaraciones se dieron en el marco de la conferencia de prensa que brindó el precandidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz, este jueves por la tarde en Paraná.