domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"La jugada del PRO es mantenernos divididos"

En el Día de la Lealtad, Busti llamó a "juntar al peronismo" no sólo para una foto sino "en un proyecto común". "Tenemos que esforzarnos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un nuevo aniversario del hecho histórico acontecido el 17 de octubre de 1945, el cual el peronismo recuerda como el “Día de la Lealtad”, el exgobernador Jorge Busti criticó al gobierno nacional y llamó al peronismo a unirse en un proyecto común. "No descarto que para las próximas elecciones se pueda llegar a consensuar un frente único. La gran jugada del PRO es mantenernos divididos, por eso tenemos que esforzarnos y tratar de juntarnos, no sólo para una foto sino con un proyecto común".

Además situó al actual gobierno de Mauricio Macri fuera de la doctrina del PJ: "No creo que Macri tenga algo de peronismo, a pesar de algunas actitudes como tenía Perón, tal como mostrarse con el Papa". En este sentido también criticó duramente al kirchnerismo y en diálogo con 9 Ahora aseguró que "durante mucho tiempo olvidaron las enseñanzas del General".

Haciendo alusión al día que conmemora el Partido Justicialista, Busti aseguró: "Voy a ser leal hasta el último día de vida al pensamiento y a la obra y sobre todo al Perón que vino haciéndose un replanteo de lo que hizo en su primer y segundo gobierno. Voy a convocar a la unidad de todos los argentinos".

En este sentido, Busti insistió en la necesidad de encontrar un proyecto en común entre todos los sectores peronistas: "es necesario volver a las enseñanzas de Perón; sobre todo en este momento difícil que estamos viviendo los argentinos, en donde la palabra unidad está muy desgastada. Nos vamos a unir en la medida que tengamos proyectos juntos, pero siempre tenemos que recordar que debemos expresar las necesidades concretas de la gente y trabajar por la transformación social del país".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar