viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
política

La firma de Javier Milei y Victoria Villarruel en los libros de honor del Senado y Diputados

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel firmaron los libros de la Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel firmaron los libros de la Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación.

firmas milei y villarruel.png

Javier Milei juró como presidente de la Nación

Javier Milei juró como presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa. Junto a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, prestaron juramento y recibieron el mando de parte de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, JavierMilei asumió este domingo la Presidencia de la Argentina. Es el octavo mandatario nacional elegido con el voto desde el retorno de la democracia, que este 10 de diciembre cumple 40 años. El líder de La Libertad Avanza prestó juramento ante la Asamblea Legislativa en el Congreso.

La histórica jornada de este domingo comenzó alrededor de las 11, cuando se inició la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados. Tras un cuarto intermedio hasta la llegada de la fórmula electa, ambos presten juramento y presidente saliente Alberto Fernández le entregó los atributos del mando.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar