miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

La crítica de Gustavo Bordet a la decisión de Martín Müller

Martín Müller, extitular del CGE con Gustavo Bordet como gobernador, será funcionario de Javier Milei. El exmandatario provincial cuestionó la decisión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed - 9 Digital on Instagram: "BORDET SOBRE MÜLLER "Me sorprende lo de Martín Müller. Ha dado un giro copernicano en su vida política. No estoy para cuestionar o criticar, pero respeto a las personas que tienen coherencia en política y trayectoria. Cuesta generar confianza cuando se está de un lado y al otro día se está en otro. Eso no habla muy bien" @bordetgustavo #NueveNoticias de lunes a viernes de 13:00 a 14:30 por el #NueveLitoral"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

La crítica de Gustavo Bordet a la decisión de Martín Müller

"Me sorprende lo de Martín Müller. Ha dado un giro copernicano en su vida política. No estoy para cuestionar o criticar, pero respeto a las personas que tienen coherencia en política y trayectoria. Cuesta generar confianza cuando se está de un lado y al otro día se está en otro. Eso no habla muy bien", aseguró Gustavo Bordet en diálogo con el Nueve.

Embed - La crítica de Gustavo Bordet a la decisión de Martín Müller

El exdirector del CGE de Entre Ríos y excandidato a intendente del Gualeguay por el peronismo, Martín Müller, fue designado al frente del Infod (Instituto Nacional de Formación Docente), confirmaron a AHORA este miércoles fuentes cercanas al dirigente.

El INFoD fue inaugurado en el año 2007 con la función primaria de direccionar, planificar, desarrollar e impulsar las políticas para el sistema superior de formación docente inicial y continua, en respuesta al requerimiento social de políticas específicas y sostenidas para la formación de docentes en nuestro país.

Se le asignaron las responsabilidades de promover políticas nacionales y lineamientos básicos curriculares para la formación docente inicial y continua; coordinar las acciones de seguimiento y evaluación del desarrollo de las políticas de formación docente e impulsar y desarrollar acciones de investigación y de cooperación técnica interinstitucional e internacional.

Con la creación del Infod, el Estado Nacional, en acuerdo con las 24 jurisdicciones, establece criterios básicos de formación docente para todo el país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar