viernes 7 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cámara de Diputados repudió las manifestaciones frente a la casa de Bordet

"La violencia y la intimidación no deben ser formas de expresar las disidencias en un estado democrático", sostuvieron los diputados entrerrianos, a raíz de lo sucedido frente a la casa del gobernador el 25 de mayo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de mayo de 2021 - 07:52

La Cámara de Diputados de Entre Ríos repudió las manifestaciones frente a la casa de Gustavo Bordet, ocurridas este 25 de mayo por la tarde en Paraná. "La violencia y la intimidación no deben ser formas de expresar las disidencias en un estado democrático", expresaron los diputados en un comunicado institucional.

La protesta, promovida a nivel nacional, fue contra las medidas sanitarias dispuestas durante esta semana, en la que se restringieron diversas actividades para evitar la aglomeración y la circulación de personas para frenar el contagio del virus. En el marco de la movilización, los manifestantes fueron hasta el domicilio particular del gobernador.

El comunicado completo:

La violencia y la intimidación no deben ser formas de expresar las disidencias en un estado democrático.

El consenso, la tolerancia y la institucionalidad serán siempre el camino correcto, que avalamos, insistimos y promocionamos como vehículo valedero de consolidación democráticas.

Son precisamente las instituciones y las leyes los fundamentos y cimientos de una sociedad civilizada cuyos diferendos se solucionan pacíficamente. Allí es donde debemos vivir, allí es donde debemos disentir y de esa forma, crear la mejor sociedad para todas y todos.

Como diputadas y diputados de esta provincia y la representación que nos cabe como dirigencia política, bregamos por una sociedad en la que se pueda convivir en tranquilidad y con respeto por las y los demás.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar