martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso

Kueider propone cambios a la reforma judicial que impulsa el gobierno

Se trata de modificaciones relativas a Entre Ríos, para adaptar la creación de cargos al sistema acusatorio. Su iniciativa ingresó a la Comisión de Asuntos Constitucionales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El senador entrerriano Edgardo Kueider presentó una iniciativa propia en el marco de la reforma judicial que impulsa el gobierno

"Es una alternativa al proyecto del Ejecutivo en lo concerniente a la provincia de Entre Ríos. Me pareció importante trabajar, primero estudiar la propuesta y pensar en una alternativa, si lo merecía", destacó.

"Lo hablé con la ministra de Justicia, previamente hablé con los principales actores involucrados de la provincia para avanzar en una alternativa. Consulté si el proyecto estaba cerrado o abierto a propuestas y me dijo que por supuesto estaba abierto, para sacar el mejor proyecto, y lo presenté a la Comisión de Asuntos Constitucionales", agregó.

La creación de cargos que estipula la iniciativa "va en línea contraria al sistema acusatorio", dijo Kueider, y en ese marco dio detalles de su propuesta, que prevé la creación de cargos de acuerdo a las conveniencias de este sistema:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar