sábado 11 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justin Bieber

Justin Bieber hizo un increíble anuncio a través de las redes

BOMBA: Justin Bieber acaba de conmover al mundo de la música con un anuncio que será un antes y un después en su vida y en su carrera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hailey y Justin Bieber van a ser padres. La pareja anunció la noticia este jueves en Instagram. También publicaron una serie de fotografías que muestran al cantante de “Yummy”, de 30 años, mientras le saca fotos a su esposa de 27 años, vestida con un vestido de encaje completamente blanco.

Cuántos hijos tienen Justin Bieber y Hailey

Este será el primer hijo de la pareja, que lleva seis años de casados. En 2018, la estrella de la música anunció en su página de Instagram que la pareja se había comprometido y escribió: “¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo relacionado a ti! Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad. Eres el amor de mi vida. No me gustaría pasarlo con nadie más".

Apenas unos meses después de anunciar su compromiso, la pareja se casó en secreto en un juzgado de Nueva York. En 2019, se casaron nuevamente en una lujosa ceremonia con familiares y amigos en un resort de lujo en Bluffton, Carolina del Sur.

"Es un hombre increíble, asombroso y un compañero tan bueno con quien vivir la vida", dijo Hailey Bieber a Elle en una entrevista de 2020. "No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte", añadió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar