domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sesión Preparatoria

Juraron los nuevos concejales de Paraná

Los nuevos concejales de Paraná prestaron juramento este sábado. Integrarán el Honorable Concejo Deliberante hasta el 2027.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los concejales que conformarán el Honorable Concejo Deliberante -HCD- de Paraná durante el período 2023 – 2027 tomaron juramento este sábado 9 de diciembre, durante la Sesión Preparatoria que se realizó en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

En la oportunidad, el cuerpo legislativo designó a la concejala Luisina Minni (Creer Entre Ríos) como vicepresidenta 1º y a Maximiliano Rodríguez Paulin como vicepresidente 2º, ambos ejercerán sus funciones por el término de un año.

image.png

También asumieron el secretario y la prosecretaria del Concejo Deliberante, Alexis Almada y Delfina Silva, respectivamente. En este sentido, también se eligieron los presidentes de los tres bloques que conforman el Cuerpo, Enrique Ríos será quien esté al frente de Más por Entre Ríos, Leandro Fernández hará lo propio en Juntos por Entre Ríos y Darío Báez presidirá la bancada de La Libertad Avanza.

Los concejales que asumieron este sábado, son: Sergio Elizar, Luisina Minni, Ana Ruberto, Susana Farías, Fernanda Facello Gerez, Emiliano Gómez Tutau, Enrique Ríos y Máximo Miguez (Más para Entre Ríos); Maximiliano Rodriguez Paulin, Leandro Fernández, Silvia Campos, Rosana Toso, Pablo Donadío (Juntos por Entre Ríos); Darío Báez y Romina Todoni (La Libertad Avanza).

Antes de finalizar la sesión, se comunicó que mañana domingo 10 de diciembre, a las 20.30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, se realizará la Ceremonia de Asunción y Toma de Juramento de las nuevas autoridades municipales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar