martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Juan Pablo Poletti juró como nuevo intendente de Santa Fe

"Haremos una gestión austera, eficiente y honesta", expresó Juan Pablo Poletti, el nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Pablo Poletti juró como intendente de la ciudad de Santa Fe. El acto se realizó dentro del recinto del Concejo Municipal este sábado. Luego de la jura del nuevo mandatario municipal, los integrantes de su gabinete hicieron lo propio en la explanada frente al palacio municipal.

"Asumimos en una situación económica difícil, en un contexto de incertidumbre, pero también de esperanza, con un escenario hídrico amenazante y complicado. Con una sociedad que espera respuestas efectivas,urgentes y creíbles. Haremos una gestión austera, eficiente y honesta", expresó Juan Pablo Poletti.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juan_poletti/status/1733512298755436809&partner=&hide_thread=false

Santa Fe: el mensaje completo del intendente Juan Pablo Poletti

Asumimos en una situación económica difícil, en un contexto de incertidumbre, pero también de esperanza, con un escenario hídrico amenazante y complicado. Con una sociedad que espera respuestas efectivas,urgentes y creíbles.

Haremos una gestión austera, eficiente y honesta. Haremos una gestión de cercanía, de escucha y fundamentalmente, trataremos que las respuestas al vecino sean rápidas. Vamos a sacar la Municipalidad a la calle. Día a día estos ejes serán nuestra bandera.

Vamos a dialogar con las entidades de la producción, las universidades, centros de investigación, ONG, clubes, organizaciones barriales, instituciones religiosas, vecinales, gremiales, con quienes especialmente espero mantener una relación de diálogo, respeto y compromiso mutuo.

A todos los invito a transitar esta gestión codo a codo. Nos espera la tarea de mejorar la convivencia ciudadana. Queremos que Santa Fe sea una ciudad pacífica y segura, donde recuperemos la tranquilidad de caminar por la calle o jugar en una plaza.

Una ciudad ordenada, con un municipio que funcione en todos los barrios. Un equipo territorial, que esté en la calle y en contacto directo con los vecinos. Queremos hacer una ciudad próspera e inclusiva, que brinde oportunidades de crecimiento para todos.

Venimos a hacernos cargo de una ciudad que tiene sobre sus espaldas 450 años de luchas, saberes y coraje. Y que merece una nueva oportunidad. Tenemos el enorme desafío de reconquistarla para todos los santafesinos.

Pongamos la mirada en nuestras calles, en nuestras plazas, en nuestro río y laguna y demos lo mejor de nosotros para así poder dejar a nuestros hijos y nietos una Santa Fe que valga la pena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar