lunes 14 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para ser candidato

Juan Manzur dejará la Jefatura de Gabinete en febrero

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, planea renunciar a su cargo para regresar a la gobernación y participar activamente de las próximas elecciones en Tucumán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, planea renunciar a su cargo en la administración nacional en febrero con la idea de regresar a la gobernación y participar activamente de las próximas elecciones en Tucumán.

El gobernador, en uso de licencia, dará un paso al costado para secundar al actual mandatario provincial interino, Osvaldo Jaldo, quien irá de candidato a la en las próximas elecciones, como anticipó Noticias Argentinas.

Jaldo-Manzur será la próxima fórmula para los comicios del 14 de mayo de 2023, una de las tantas provincias que se plegaron a desdoblar las elecciones locales de las nacionales.

Habiendo cumplido su segundo mandato consecutivo, Manzur no podrá ser candidato a gobernador, por eso secundará a Jaldo, con quien mantenía una turbulenta relación que parece haber llegado a buen puerto. Sin embargo, en la mira final del titular de ministros está la interna nacional del Frente de Todos, camino a los futuros presidenciables para 2023.

Según supo NA, la fecha elegida para dar un paso al costado -que aún no fue informada- le permitirá trabajar en una salida "que sea ordenada y planificada". Al momento, se encuentra cumpliendo funciones en sus despachos de Casa Rosada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar