jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Juan Manuel Urtubey se suma a la campaña de Sergio Massa: "Hace falta un gobierno de unidad nacional"

El exgobernador de Salta viajó con el candidato de Unión por la Patria a Córdoba, donde hoy tiene un acto importante en la capital. Este martes ambos se trasladarán a Santa Fe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se suma a la campaña presidencial de Sergio Massa a partir de este lunes. Tras conversar durante la tarde de ayer, en una reunión de la que también formó parte Graciela Camaño, el salteño decidió sumarse al proyecto político del ministro de Economía.

Según publicó Infobae, Urtubey hizo público su apoyo explícito al candidato de Unión por la Patria (UP) al acompañarlo a Córdoba, donde hoy tiene un puñado de actividades en Río Cuarto, Villa María y la capital. Entiende que con la llegada de Javier Milei el sistema democrático está en peligro y comparte la mirada de Massa sobre la necesidad de conformar un gobierno de unidad nacional.

No es casual que anoche, durante una entrevista televisiva, el titular del Palacio de Hacienda adelantara que su voluntad era convocar a dirigentes como Urtubey y Graciela Camaño, de histórica relación con el tigrense en el Frente Renovador. Ambos manifestaron en las últimas horas que acompañarán a Massa en el balotaje.

“Sigo creyendo, como lo hice siempre, que donde hay una necesidad, hay un derecho. Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia”, sostuvo el ex gobernador en sus redes sociales.

En ese sentido, indicó: “Hace falta un gobierno de unidad nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para empezar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco”.

“Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye”, señaló en las redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar