martes 2 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Juan Grabois visitará tres ciudades entrerrianas esta semana

El dirigente estará en Paraná, Colón y Concepción del Uruguay. Su desembarco se da en el marco de una recorrida que viene haciendo en distintos puntos del país bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dirigente de Patria Grande y ex precandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, estará este jueves en Paraná, donde brindará una charla abierta a las 18 en la Plaza Alvear. El viernes, por su parte, visitará las ciudades de Colón y Concepción del Uruguay.

Su desembarco en Entre Ríos se da en el marco de una recorrida que viene haciendo en distintos puntos del país bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

Según informó APF, el líder de “Argentina Humana” disertará este jueves a las 18 en una charla pública que se realizará en la Plaza Alvear de la capital entrerriana (sobre calle San Martín), mientras que el viernes continuará su gira por las localidades de Colón y Concepción del Uruguay.

Días atrás, el dirigente de Patria Grande aseveró que hay "hay que organizar la resistencia y la bronca contra lo que tenemos hoy y evitar que sigan avanzando en la destrucción de nuestro país".

"En tres o cuatro meses nos quedamos sin país; si te rompen la moneda terminas siendo Ecuador, un narco estado dominado por potencias extranjeras”, advirtió.

El dirigente también hizo un mea culpa con respecto al desempeño del gobierno del Frente de Todos en los cuatro años que gobernó, que, según su mirada, dieron lugar al gobierno de Milei: "Por todas las cagadas que hicimos nosotros, y me hago cargo aunque no haya sido funcionario del gobierno, es el presidente de la Argentina".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar