sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jorge Lanata

Jorge Lanata criticó a Milei: "El ajuste no fue a la casta"

Jorge Lanata criticó duramente al gobierno de Javier Milei por el brutal ajuste que está realizando. "No fue a la casta, lo hizo la gente", indicó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge Lanata reflexionó sobre el contexto de la Argentina en un programa de televisión. De acuerdo a su análisis, lo que más le preocupa es que hay un plan económico que "no termina de entender". A su vez, reveló que votó en blanco, que "no se arrepiente" y sentenció: "El ajuste no fue a la casta, fue a la gente".

Qué dijo Jorge Lanata

"El plan de Patricia Bullrich lo entiendo, pero cuando escucho hablar a Javier Milei me parece contradictorio por sus propias declaraciones y económicamente raro", dijo. Sobre esa línea, señaló que "no entiende por qué habría una reactivación en la Argentina y tampoco qué pasaría en el medio".

"Entre que cambiamos las leyes y vienen las inversiones, hay un tiempo, y en ese tiempo. ¿Qué pasa con la gente? ¿Qué hacemos con la gente? En eso no la veo", se preguntó el conductor de Periodismo para todos.

Sobre el índice de pobreza, lanzó: "No podemos discutir nada en serio porque la gente solo piensa en poder comer, que es lo más básico del ser humano. Y la que antes era clase media, ya dejó de serlo, ahora es clase baja, con suerte".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar