jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Javier Milei y Mauricio Macri se reunirán los próximos días

Mientras avanza la idea de una coalición entre La Libertad Avanza y el PRO, confirmaron que habrá un encuentro entre Javier Milei y Mauricio Macri.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el presidente Javier Milei y el exmandatario Mauricio Macri "es probable" que se reúnan "en los próximos días", en medio de versiones acerca de la conformación de una coalición entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO.

Javier Milei y Mauricio Macri, ¿sellarán una alianza de gobierno?

"Tenemos plena confianza en que la política de a poco va a ir entendiendo qué es lo que necesita la Argentina. Estamos cada vez más alineados con determinados sectores" políticos, indicó Adorni en la habitual conferencia de prensa matutina en Casa Rosada, en la que dio cuenta además de la posibilidad de un inminente encuentro entre Milei y Macri.

El vocero recordó que el propio Jefe de Estado destacó el entendimiento que tiene con el histórico líder del PRO, pero evitó dar detalles sobre la fecha y el lugar en el que podría concretarse un conclave.

"El presidente Milei lo ha aclarado el en alguna entrevista, tiene una muy buena relación con Mauricio Macri, tienen comunicación y es probable que ese encuentro se realice en los próximos días. No lo tengo confirmado, obviamente cuando lo tenga confirmado brindaremos los detalles correspondientes", dijo Adorni.

Así como días atrás Milei destacó el trabajo del bloque del PRO durante el tratamiento de la ley "Bases", y en especial la labor del diputado Cristian Ritondo para mantener cohesionada a la bancada, esta mañana fuentes cercanas a la Presidencia dijeron que el dialogo es "constante" entre Milei y Macri, publicó Télam.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar