miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No dio explicaciones

Javier Milei suma renuncias: se fue otro funcionario

Otro funcionario de Javier Milei pegó el portazo a poco de iniciar la gestión. Fue sin dar explicaciones, por comunicado. Es la segunda renuncia en dos días

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras Javier Milei viajaba a Bahía Blanca para monitorear los destrozos del violento temporal, renunció un nuevo funcionario en el equipo de comunicación. Esta vez se trata de Juan Caruso, quien emitió un breve comunicado anunciando que decidió "no seguir" en el equipo sin dar detalles de los motivos.

Qué dijo el funcionario de Javier Milei que se fue

"Amigos, colegas, compañeros. Les escribo para avisarles que decidí dar un paso al costado y no seguir en la comunicación del gobierno de Javier Milei. Los quiero, los aprecio y los respeto y saben de mi dedicación Hoy me es imposible, en estas circunstancias, seguir adelante Nos estaremos cruzando en nuevas aventuras. Les mando un abrazo enorme", expresó. Se trata de la segunda dimisión a una semana de su llegada al gobierno.

Eduardo Roust, el subscretario de medios renunció el sábado también con un comunicado. "Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido", expresó en un comunicado a la prensa. Posteriormente, aclaró que lo comunicaba de manera informal ya que no había sido nombrado formalmente en ningún cargo.

Roust explicó que "el vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes" y agregó: "Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco 'inhumano' y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida".

En ese sentido, le pidió "perdón a todos los periodistas de la Casa Rosada" por su "falta de paciencia y los muchos desencuentros". "Gracias por dejarme entrar en vuestra casa y espero verlos pronto en otras circunstancias", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar