miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Javier Milei se reúne con legisladores de La Libertad Avanza

Diputados y senadores de La Libertad Avanza serán recibidos por el presidente Javier Milei en Casa Rosada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tal cual sucediera el pasado 3 de enero, en vísperas del inicio del debate de leyes en el marco de extraordinarias, el presidente Javier Mileirecibirá este miércoles en la Casa Rosada a los miembros de los bloques oficialistas de ambas cámaras.

Javier Milei se reúne con legisladores de La Libertad Avanza

No es una práctica habitual el encuentro del presidente Milei con su tropa legislativa. De hecho el antecedente prácticamente único es el citado de principios de enero. En esa oportunidad participaron 22 diputados nacionales de La Libertad Avanza, encabezados por el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, y el titular del bloque de Diputados, Oscar Zago.

Fuentes oficialistas confirmaron que el encuentro a desarrollarse será este miércoles a partir de las 10 en la Casa de Gobierno.

En aquella oportunidad el primer mandatario analizó con sus diputados la agenda legislativa en general y el tratamiento de la ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. Probablemente este miércoles sus legisladores se vayan con alguna idea respecto de la manera como ese ambicioso proyecto pueda ser reflotado ahora para su tratamiento probablemente segmentado.

La Asamblea Legislativa prevista para este viernes a partir de las 20 despierta singular atención, pero viene antecedida por la relación muy tirante entre el Gobierno nacional y los legisladores de la oposición, publicó Parlamentario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar