martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Javier Milei rompió el silencio: qué dijo desde su despacho

El Presidente Javier Milei realizó un vivo de Instagram en el que rifó por última vez su dieta como legislador. Qué dijo desde la Casa Rosada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei habló por primera vez tras su asunción y lo hizo en el marco del sorteo su última dieta como Diputado. Desde los despachos de Casa Rosada, junto a la secretaria General de la Presidente, Karina Milei, y sus equipos de redes sociales, estableció que su prioridad es “evitar la hiperinflación”.

"La inflación viaja al 1%, lo que quiere decir que viaja al 3678% anual. Estamos totalmente abocados en terminar con la inflación y evitar la hiperinflación", aseguró, y ratificó que se avanzó en un programa con "fuerte ajuste fiscal para llevar el déficit fiscal al cero, con sinceramiento del mercado de cambios y reestructuración del Banco Central".

Milei destacó el efecto de las primeras medidas, con una fuerte reducción de la brecha cambiaria, caída del riesgo país y la compra de dólares por parte del Banco Central. "Estamos haciendo un esfuerzo enorme, donde el 60% recae en la política y el 40% en el sector privado, pero ese 40% es transitorio”, sostuvo el Presidente.

"Una vez que reacomodemos la economía vamos a empezar a eliminar todas esas cosas que a los liberales libertarios no nos gustan. Jamás la noche pudo vencer al día. No maldigamos la oscuridad. Prendamos una vela, encendamos la luz de la Argentina que comienza a despertar y comienza a ponerse de pie para que hagamos de este país una potencia nuevamente", reflexionó.

Mirá el video de Javier Milei

Embed - 9 Digital on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar