lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo gobierno

Javier Milei recibió a Patricia Bullrich: ¿será ministra?

Javier Milei recibió a la titular del PRO, en medio de las dudas respecto de su lugar en el gobierno. ¿Asumirá en Seguridad o en Trabajo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La titular del PRO y excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullirch, se reunió esta mañana con el presidente electo Javier Milei en el hotel Libertador, en el medio de las versiones sobre su posible designación como ministra del nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre. ¿Asumirá en Seguridad o en Trabajo?

A través de la cuenta de la Oficina del presidente electo en la red social X (exTwitter), se informó de la reunión entre el futuro jefe de Estado y Bullrich, quien ingresó a las 10.30 al hotel Libertador y se retiró pasadas las 11.30 sin formular declaraciones a los medios de prensa apostados en el lugar.

Confirman a Luis Caputo como ministro de Javier Milei

En el contexto del armado del gabinete, la misma oficina confirmó además que Luis Caputo "será el ministro de Economía a partir del 10 de diciembre" y que "el futuro ministro del Interior Guillermo Francos participará hoy de la 29° Conferencia industrial (de la UIA) que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires".

Al encuentro asistió también esta mañana la designada canciller Diana Mondino, pero finalmente Milei no estará en el cierre del encuentro con los industriales como se había anunciado inicialmente. Sin confirmación oficial hasta el momento, Bullrich había sido mencionada para ocupar la titularidad del ministerio de Seguridad, cargo que ya desempeñó durante la gestión de Cambiemos. Y hubo rumores de que podría ir a Trabajo, aunque sin la precisión de si se mantendría como Secretaría como quiere Milei o quedará como Ministerio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar