miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reynaldo Sietecase

"Javier Milei muestra una reconversión al menemismo"

El periodista de Ahora Play Reynaldo Sietecase hizo un repaso de las primeras definiciones del Presidente electo Javier Milei.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista de Ahora Play Reynaldo Sietecase hizo un repaso de los objetivos del viaje del presidente electo Javier Milei a los Estados Unidos. Allí subió al avión a Luis Caputo, el economista al que se cansó de defenestrar y que ahora suena como su ministro de Economía o presidente del Banco Central de la República Argentina.

Con este posible nombramiento y las elogiosas palabras de Milei hacia el economista, provocó un cimbronazo interno en su partido, ya que en el pasado insultó a Caputo responsabilizándolo de la crisis financiera en el gobierno de Mauricio Macri.

El viaje de Milei a los Estados Unidos es para buscar plata para la Argentina. Allí la agenda es con el Fondo Monetario Internacional (para ver si nos vuelve a prestar) y con el Departamento de Estado de ese país”, dijo Sietecase.

En su reconversión al pragmatismo, Milei ahora elogia también al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, personalidad que los libertarios tildan como “socialista miserable”. Busca además, ser recibido por la Casa Blanca en este viaje.

En la agenda próxima, Sietecase adelantó que el presidente elegido por los argentinos trabaja con Caputo en la toma de más deuda, convertir las Leliq en un bono, recorte fiscal y una profunda reforma del Estado con un paquete de leyes que prepara para el Congreso.

Milei muestra una reconversión al menemismo, que abrió la economía y vendió empresas del Estado, aunque no lo hizo con ajuste fiscal”, opinó Sietecase.

Mirá el análisis de Reynaldo Sietecase en Ahora Play

Embed - Milei entre el pragmatismo y la fe | Reynaldo Sietecase y Paula Macchi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar