sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agroactiva

Javier Milei: "Hoy, en una elección general, ganaría en primera vuelta"

Javier Milei criticó al Congreso tras la media sanción a la movilidad jubilatoria y dijo que hoy, "en una elección general, ganaría en primera vuelta".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier Milei brindó un discurso en Agroactiva 2024 y aseguró que, si las elecciones fueran hoy, las ganaría en primera vuelta. Además, cuestionó en duros términos al Congreso, luego de la media sanción que recibió el proyecto de movilidad jubilatoria que promovió la oposición en la Cámara de Diputados.

Javier Milei: "Hoy, en una elección general, ganaría en primera vuelta"

"Si hoy, a pesar de haber hecho el ajuste más grande en la historia de la humanidad, mi imagen sigue estando en los niveles de cuando asumimos y la intención de votos está en torno al 55%, si fuéramos a una elección general ganaríamos en primera vuelta por escándalo. ¿Saben qué? Los chorros están nerviosos, la casta tiene tanto miedo que lo único que hace es querer sabotear a este gobierno", afirmó.

"Fíjense lo que hacen los degenerados fiscales que están en el Congreso. Están todo el tiempo enviando leyes para tratar de sabotear la columna vertebral del programa económico, que es el equilibrio fiscal. Una muestra de ello la dieron ayer. Además, no podían dejar de mostrar que son una casta inmunda porque se subieron 80% las dietas", sostuvo sobre la media sanción en Diputados a la movilidad jubilatoria.

Y agregó: "Para pasar las reformas estructurales que necesitamos los argentinos de bien, llevan tomándose seis meses. Para aprobar el aumento para ellos, rapidito lo hacen. Qué eficientes que son cuando quieren y con la de ellos".

"Como si fuera poco, se bloqueó el tema de eliminar las jubilaciones de privilegio. A mí me importa un rábano: yo voy a renunciar a mi jubilación porque si hago bien mi trabajo, voy a poder seguir trabajando en el sector privado. Si hiciste las cosas mal, merecés cagarte de hambre por hijo de puta", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar