martes 19 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Libertad Avanza

Javier Milei estará en Paraná junto a precandidatos

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, estará el viernes en Paraná, confirmaron fuentes de su sector en la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, estará el viernes en Paraná, confirmaron fuentes de su sector en la provincia. De acuerdo a lo informado, el economista y actual diputado nacional vendrá a presentar a su precandidato a gobernador, Sebastián Etchevehere.

La actividad será el a las 18 en el Salón Belvedere del Hotel Howard Johnson. Contará además con la presencia de Mayda Spiazzi, precandidata a vicegobernadora de la fórmula entrerriana. "También estarán presentes candidatos a legisladores e intendentes", resaltaron.

El sábado, a las 11, Milei encabezará una caminata que partirá desde la intersección de peatonal San Martín y Uruguay, junto a sus seguidores.

Sebastián Etchevehere: "Trabajamos juntos por un horizonte común"

Sebastián Etchevehere, precandidato a gobernador por la Libertad Avanza para las Elecciones 2023, dialogó días atrás con Ahora Noche y expuso las propuestas "para impulsar un nuevo rumbo político en Entre Ríos". Etchevehere afirmó que "es posible alcanzar un horizonte común de bienestar general, algo que muchas generaciones no han experimentado".

El representante de Libertad Avanza sostuvo que estas propuestas "también pueden aplicarse en Entre Ríos, dado que la idiosincrasia de la sociedad entrerriana y la realidad provincial difieren de otras regiones del país. Según Etchevehere, "esta diferencia es una manifestación natural del descontento que surge debido a años de equivocaciones por parte de los dirigentes políticos que han gobernado durante décadas". "Es necesario proponer un nuevo rumbo y una nueva construcción política que beneficie a todos".

Etchevehere subrayó que "existen soluciones viables al observar lo que ocurre en países limítrofes", y mencionó que "cruzando el río Uruguay se pueden encontrar ejemplos de cómo hacer las cosas de manera eficiente". Además, destacó que "estas soluciones son demandadas por la sociedad en su conjunto".

Cuando se le preguntó acerca de las propuestas que han sido mejor aceptadas en la provincia, Etchevehere resaltó "la importancia del ordenamiento y un gobierno presente todos los días". Según él, "no se puede gobernar únicamente en función de los tiempos electorales, sino que es necesario trabajar de manera constante y estar presente para el beneficio de la sociedad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar