sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No hay sucesores

Javier Milei echó desde Roma a dos funcionarios del Gabinete

El presidente Javier Milei determinó la renuncia de dos funcionarios de su gabinete. Fue desde Roma. Se desconocen sus sucesores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei determinó la renuncia de dos funcionarios de su gabinete. Fue desde Roma. La información fue confirmada por la Oficina de la Presidencia de la Nación, a través de las redes sociales. Se confirma la idea del mandatario de echar a gente del gobierno que, según su mirada, habían "traicionado" su proyecto.

Giordano era uno de los funcionarios que llegó de la mano del exgobernador justicialista no K, Juan Schiaretti. Royón, por su lado, era una funcionaria heredada de la gestión de Alberto Fernández.

Quiénes son los funcionarios despedidos por Javier Milei

Osvaldo Giordano, titular de Anses; y Flavia Royón, a cargo de la Secretaría de Minería, dejarán su cargo en las próximas horas, de acuerdo a lo informado oficialmente.

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren de funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", explicaron en el comunicado. Y agregaron: "Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos, y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus priviliegio a costa del hambre del pueblo".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar