martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Políica

Javier Milei alertó que la inflación viaja al 7.550% anual

El presidente Javier Milei aseguró que están haciendo los esfuerzos para "evitar una catástrofe" si se entrara en una "hiperinflación".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei aseguró que si se anualiza el dato de inflación la misma "está viajando al 7.550% anual" por lo que sería una "hiperinflación" e indicó que espera que los argentinos comprendan "el esfuerzo extraordinario llevado a cabo para evitar una catástrofe en términos de pobreza".

EL POSTEO DEL PRESIDENTE JAVIER MILEI

Embed

"Si anualizan este dato la inflación está viajando al 7.550% anual, en mi barrio lo llaman hiperinflación. Espero sepan comprender el esfuerzo extraordinario que estamos llevando a cabo para evitar una catástrofe en términos de pobreza e indigencia. ¡Venceremos!", sostuvo el Presidente anoche a través de su cuenta personal de X.

Milei realizó sus declaraciones retomando un posteo del periodista de La Nación, Javier Lanari, quien publicó que "Ecolatina midió la inflación de la primera quincena de diciembre" y arroja un resultado de 18 por ciento.

"Explotó la bomba de precios reprimidos que dejaron los K. Escenario de hiper. ¡Massazo!", subrayó el periodista desde su cuenta personal de X.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar