sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Jair Bolsonaro visitó a Javier Milei: "Argentina está peor que Brasil"

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, estará en la asunción de Javier Milei. En la previa, se reunió con el mandatario electo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente electo Javier Mileise reunió esta mañana con el exmandatario brasileño Jair Bolsonaro en un encuentro en la que hablaron de economía y de la relación bilateral entre ambos países. "Argentina está peor que Brasil", aseguró el brasileño.

Tras el encuentro, Bolsonaro aseguró ante los medios que Javier Milei está recibiendo una situación más crítica que la que le tocó enfrentar a él cuando asumió la Presidencia de Brasil.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/carmelonetobr/status/1733131749868114228&partner=&hide_thread=false

"Tengo esperanzas de que a la Argentina le vaya bien", aseguró el expresidente brasileño. Y agregó que espera que Milei "pueda revertir la situación económica" ya que "está formando un gran equipo".

Entre los presidentes que confirmaron su presencia a la ceremonia están el de Ucrania, Volodimir Zelenski, el de Chile, Gabriel Boric, el de Uruguay, Luis Lacalle Pou, el Rey de España, Felipe VI, el jefe de Estado de Paraguay, Santiago Peña, y el primer ministro de Hungría, Víktor Orbán, según publicó TN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar