miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actualidad política

Interna en el Frente de Todos: "Se están cruzando caminos que no tienen retorno"

Lo dice el periodista Reynaldo Sietecase, en un análisis de la situación política del país, a través de su canal de YouTube, que es parte de la Comunidad AHORA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista Reynaldo Sietecase, cuyo canal de YouTube forma parte de la Comunidad AHORA en esa plataforma, analizó esta mañana los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sobre el diputado nacional por Buenos Aires, Máximo Kirchner. En ese marco, analizó la interna del Frente de Todos.

"Se cruzó una línea. Aníbal Fernández es una especie de fuerza de choque que tiene Alberto Fernández y me da la sensación que se están cruzando caminos que no tienen retorno", expresó el periodista luego de las declaraciones del ministro.

EL FRENTE DE TODOS, CONTRA TODOS. PELEA EN EL INCENDIO -Tendencias #05

La observación tiene relación con lo expresado por Fernández sobre el trabajo del diputado. "Aníbal Fernández se preguntó, como lo hacía en su momento el peor prejuicio que tenía la oposición, de qué trabaja Máximo Kirchner", detalló Sietecase.

El periodista aseguró que se trató de "un mensaje durísimo a los opositores internos". "Dijo que más que oficialistas son opositores porque critican al gobierno y son parte del mismo gobierno", agregó. Además, sostuvo que desde el entorno de Alberto Fernández no quieren bajar su candidatura.

"Hablaba con dirigentes del kirchnerismo que me decían: 'Si Alberto no se baja, va a haber que presentarle pelea'. Ellos creen que se baja, están presionando mucho. Creen que Massa va a ir por ese camino también, de dejarlo solo. Pero desde el lado del albertismo dicen que, si se tiene que bajar, irán con un candidato a las PASO. Y ese candidato puede ser Daniel Scioli", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar