martes 15 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atentado

Intendentes del PJ de Entre Ríos repudiaron el atentado

"Las expresiones de odio político y la violencia que ellas generan ya no pueden ser toleradas en nuestra democracia", expresaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Liga de e intendentes del PJ de Entre Ríos expresaron su repudio por el atentado a la vicepresidenta. En el texto enfatizaron el "más enérgico repudio al intolerable y aberrante ataque perpetrado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner."

Desde el espacio político consideraron que "las expresiones de odio político y la violencia que ellas generan ya no pueden ser toleradas en nuestra democracia".

Asimismo, manifestaron: "La construcción de una convivencia pacífica exige que todos asumamos la necesidad de decir basta a los discursos de odio político".

Qué dijeron Gustavo Bordet y Laura Stratta

El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta repudiaron a través de las redes sociales el atentado sufrido por Cristina Kirchner. La vicepresidenta fue apuntada con un arma a escasos centímetros, cuando llegaba a su casa de Recoleta este jueves por la noche. Por el hecho, está detenido un hombre de 35 años, con antecedentes.

"Sólo el odio puede generar una situación como ésta. Mi más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema. Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas. Mi solidaridad con @CFKArgentina y su familia", apuntó el mandatario provincial.

La presidenta del Senado, por su lado, apuntó: "No hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la Vicepresidenta @CFKArgentina. Lo ocurrido es de extrema gravedad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar