domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Instituciones sociales recibieron aportes de la Municipalidad de Paraná

La ayuda supera los dos millones de pesos. Los beneficiarios fueron clubes, cooperadoras, escuelas y vecinales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Varisco hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Paraná. Fue este martes en la Casa de la Costa, donde clubes, asociaciones, fundaciones y vecinales recibieron ayuda económica por un total de más de dos millones de pesos.

"Este tipo de entrega ya es una práctica habitual que tenemos en la gestión ayudando a los paranaenses en todo lo que tiene que ver con lo cultural, turístico y deportivo. Además de la ayuda social para tratar temas habitacionales o de salud, porque nos interesa llegar a los sectores más humildes de la sociedad" remarcó el intendente.

El presidente municipal remarcó además: "Siempre lo hacemos de manera transparente porque luego se tiene que rendir cuentas de lo que se utiliza y se cumple el objetivo por el cual se lo solicitó".

Los beneficiarios fueron los clubes Quique, Recreativo, Ciclista, Talleres, Instituto, San Agustín, Palma Juniors, San Martín, Estudiantes y Toritos de Chiclana; además de la Asociación Cooperadora Escuela Estrada; la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos -Faeher-, la Unión Entrerriana de Rugby -UER-; el Club Volantes Entrerrianos; el Patronato de Señoras; la Escuela Bazán y Bustos; el Centro Paraná exalumnos Don Bosco; la Capilla Perpetuo Socorro y la Vecinal López Jordán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar