lunes 18 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Horacio Rodríguez Larreta lidera la interna Pro en Entre Ríos

La imagen de Horario Rodríguez Larreta es más alta que Mauricio Macri y Patricia Bullrich en Entre Ríos. Mirá el cuadro comparativo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dirigente tiene 54,7% de imagen positiva en la provincia de Entre Ríos, lo que lo coloca por encima de sus socios del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, Horacio Rodríguez Larreta lidera la interna partidaria en otras 18 provincias.

Según la última encuesta de la consultora CB, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tiene la mejor imagen positiva dentro del PRO en la Provincia de Entre Ríos. Rodríguez Larreta cuenta con un 54,7% de imagen positiva, por encima de Patricia Bullrich (49,6%) y con amplia ventaja sobre el ex presidente Mauricio Macri (41,7%).

La encuesta, que se realizó en el mes de noviembre, midió y comparó la imagen de los tres principales dirigentes nacionales de PRO en cada uno de los 24 distritos que conforman el mapa electoral argentino.

Rodríguez Larreta lidera en 19 provincias, por encima de Patricia Bullrich, cuya imagen lo supera sólo en cuatro distritos, y de Mauricio Macri, que sólo supera a los otros dos dirigentes en la provincia de Córdoba.

cuadro imagen positiva.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar