viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta dijo que Cristina "volvió a cruzar la raya"

"Otra vez más está incumpliendo las normas, atentando contra las instituciones", cuestionó el jefe de Gobierno porteño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana por la designación de los nuevos representantes del Consejo de la Magistratura y por la sesión del Senado de ayer a la que calificó como un “nuevo atropello a la Justicia” por parte de Cristina Fernández de Kirchner.

Fue durante un reportaje con Radio Perfil en el que Rodríguez Larreta fue consultado por la senadora de Juntos por el Cambio de La Rioja que votó con el kirchnerismo. El mandatario fue categórico: “Está mal que haya entrado por Juntos por el Cambio y haya dado el salto votando en general con el kirchnerismo” y agregó: “mucho más grave aún es que haya votado ésto que es un atropello contra un fallo de la Corte por parte del kirchnerismo”.

Sobre la vicepresidente, afirmó: “Cristina Kirchner en esto está cruzando otra raya, otra vez más está incumpliendo las normas, atentando contra las instituciones. Acá hay un fallo de la Corte que dice que Luis Juez tiene que ser el Consejero de la Magistratura.”

Rodriguez Larreta adelantó además que la oposición va a volver a judicializar el asunto. “Siempre está la instancia judicial, vamos a volver sobre la Justicia; el camino siempre tiene que ser el institucional, siempre tiene que ser el de cumplir con las leyes” afirmó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar