jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Designado por sus pares

Gustavo Bordet, vicepresidente de una comisión en Diputados

Gustavo Bordet fue electo vicepresidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados. El legislador entrerriano fue propuesto por sus pares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo Bordet fue electo vicepresidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados. El legislador entrerriano fue propuesto por sus pares de Unión por la Patria durante el encuentro en el que se constituyó esta comisión, que será presidida por la chubutense Ana Clara Romero.

Qué dijo Gustavo Bordet

“Argentina necesita de la industria y en tiempos en los que se genera competencia desleal por importaciones que hacen peligrar miles de empleos, es nuestra obligación defender el trabajo y la industria argentina, y en ese camino nos van a encontrar”, expresó el exgobernador tras ser electo. Y agregó: “En mi función tanto pública como privada he trabajado junto al sector industrial en lograr los acuerdos necesarios para poder generar desarrollo industrial, y tengo un profundo compromiso con el sector".

El dirigente justicialista apuntó luego: "Hemos avanzado en la promoción impositiva, hemos eliminado en mi provincia un impuesto distorsivo que gravaba las nóminas salariales, tanto para aportes patronales como para los obreros industriales".

El exmandatario puso de relieve además que durante su gestión se puso en marcha un programa de empleo a los jóvenes para facilitar su acceso al mundo del trabajo industrial. "En un país que tiene tantas cadenas de valor como la Argentina es fundamental la apertura de mercados externos para poder llegar con nuestros productos al mundo y lograr competitividad con ingresos genuinos de divisas”, expresó además.

Bordet insistió en la necesidad de buscar los consensos "convencidos de que Argentina es un país que necesita de la industria y en tiempos en los que se genera competencia desleal por importaciones que hacen peligrar miles de empleos, este es un norte prioritario para poder defender el trabajo y la industria argentina, y en ese camino nos van a encontrar trabajando”, puntualizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar