martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balotaje

Gustavo Bordet: "Seremos una oposición constructiva, y vamos a seguir trabajando por la Argentina"

Tras conocerse el resultado electoral, el gobernador entrerriano felicitó al ganador y habló de lo que se viene

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet habló tras conocerse el resultado electoral de este domingo, que consagró a Javier Milei como nuevo presidente de la Argentina, a quien felicitó.

"Seremos una oposición constructiva, y vamos a seguir trabajando por la Argentina", expresó.

El mensaje completo

El pueblo argentino es soberano y decidió quien va a ser el nuevo presidente. Celebramos la democracia y la participación popular, aún cuando sus resultados no sean los que esperábamos. Seremos una oposición constructiva, y vamos a seguir trabajando por la Argentina.

Felicitamos a la fuerza política que triunfó en esta jornada y esperamos que logre el equilibrio entre sus propuestas de campaña, la voluntad de una gran parte del pueblo argentino que también se manifestó en las urnas y las distintas fuerzas que integraremos el Congreso.

Desde el rol que nos toca, defenderemos a Entre Ríos y al federalismo. Lo haremos con diálogo, buscando consensos, como lo hemos hecho siempre. Porque estamos convencidos que ese es el único camino para que nuestro país tenga un futuro de paz y desarrollo para todos.

Quiero destacar y agradecer especialmente a @SergioMassa

que demostró ser un dirigente de una estatura enorme. Se hizo cargo en el momento más difícil, marcó un rumbo de unidad nacional, desarrollo e inclusión. Vamos a seguir impulsando esos objetivos para el futuro argentino.

La campaña ya pasó. Las autoridades electas deberán garantizar el respeto de la convivencia democrática, las garantías constitucionales, asegurar la estabilidad, la paz social, el funcionamiento de las instituciones de la república y la soberanía nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar