viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa Gris

Gustavo Bordet repasó la agenda de obras en Nogoyá

Gustavo Bordet se reunió con la senadora Flavia Maidana, con quien repasó las obras que se ejecutan y otras próximas a concretarse en el departamento Nogoyá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este lunes con la senadora Flavia Maidana, con quien repasó la agenda de obras que se ejecutan y otras próximas a concretarse en el departamento Nogoyá. También, dialogaron sobre el trabajo legislativo que se realiza en la provincia.

Tras el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, la legisladora precisó: "Determinamos algunas cuestiones del departamento, hablamos del trabajo legislativo que venimos haciendo en estos dos años y medio de gestión, de obras que se están ejecutando y otras que están próximas a salir. Programamos una visita. Ha hecho muchísimas visitas, pero siempre es bueno tenerlo en el departamento y siempre es bienvenido”.

Maidana agregó que hablaron sobre trabajos que se están ejecutando en Don Cristóbal Segunda: "Tenemos la obra del acceso, la ruta 35, la residencia estudiantil femenina para una agrotécnica. Se comprometió a visitarlos, porque están próximos a terminarse, para la inauguración. También, tenemos pendiente una posta sanitaria en la localidad de Montoya. Lo invité a que fuera a visitar esta localidad, donde se restauró una de las capillas con un subsidio de la gobernación".

Otro de los temas tratados fue la ejecución de pozos de agua en las juntas de gobierno: "Es muy necesario porque tenemos un departamento muy amplio. Hay nueve juntas de gobierno, tres comunas, cuatro municipios y próximamente tendremos dos comunas más. Necesitamos contar con esas obras para poder dar respuesta a todos los vecinos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar