viernes 9 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gustavo Bordet

Gustavo Bordet recibió su diploma como diputado nacional

Gustavo Bordet fue proclamado legislador nacional y jurará el 7 de diciembre. "Voy a trabajar para defender los intereses de la provincia", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Voy a trabajar para defender los intereses de Entre Ríos y que a nuestra provincia le vaya bien, que tenga las obras que necesita, y, fundamentalmente, para estar al lado de todos los vecinos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet tras recibir su diploma como diputado nacional.

Fue en un acto realizado este martes en el Salón Juan Bautista Alberdi de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. Junto a Blanca Osuna (Unión por la Patria); Francisco Morchio (Juntos por el Cambio) y Beltrán Benedit (La Libertad Avanza) serán los legisladores jurarán el 7 de diciembre en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación.

El acto estuvo a cargo de la Junta Electoral Nacional de Entre Ríos, que encabeza Beatriz Aranguren, en su carácter de presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, e integran los doctores Leandro Ríos, como juez Federal de Paraná con competencia electoral en el Distrito; y Susana Medina, como presidenta del Superior Tribunal de Justicia; asistidos por Gustavo Zonis, secretario Electoral nacional Distrito Entre Ríos; y la doctora Narubi Godoy Peremateu, prosecretaria.

Qué dijo Gustavo Bordet tras recibir su diploma

En ese marco, Bordet destacó: "Es un momento muy emotivo que representa el comienzo de una nueva etapa y la finalización de otra que ha sido muy intensa, que asumí y viví con mucha pasión y con toda la dedicación para poder llevar adelante la provincia". También afirmó: “voy a trabajar para defender los intereses de Entre Ríos y que a nuestra provincia le vaya bien, que tenga las obras que necesita, y, fundamentalmente, para estar al lado de todos los vecinos”.

Por otra parte, el mandatario recordó que “en la categoría de diputados nacionales nuestro frente (Más Para Entre Ríos) se impuso por más de 3 puntos de diferencia sobre nuestros inmediatos oponentes y esto nos da la posibilidad de integrar un bloque que representa la primera minoría en la Cámara de Diputados”.

“Repito: soy diputado electo por Entre Ríos, mi misión es trabajar para que a nuestra provincia le vaya bien, para que Entre Ríos pueda tener las obras de infraestructura que requiere, las asignaciones presupuestarias que necesita y, fundamentalmente, estar a disposición, al lado de todos los vecinos”, subrayó Bordet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar