lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonaria inversión

Gustavo Bordet firmó obras en 14 escuelas entrerrianas

El gobernador Gustavo Bordet rubricó los contratos que permitirán empezar obras en 14 escuelas de distintas localidades entrerrianas por 520 millones de pesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet rubricó los contratos que permitirán empezar obras en 14 escuelas de distintas localidades entrerrianas por casi 520 millones de pesos. “La educación es un puente hacia el futuro”, expresó el mandatario. Se trata de colegios que fueron priorizados por el Consejo General de Educación (CGE) y que surgieron de las paritarias de infraestructura educativa con los gremios docentes.

Entre los trabajos que comenzarán próximamente, se encuentra la construcción del nuevo edificio de la escuela Del Bicentenario de Paraná, por más de 371 millones de pesos. “Fortalecer la infraestructura de las escuelas es más inclusión y oportunidades de desarrollo para nuestros niños, niñas y adolescentes”, remarcó Bordet.

Junto al ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, Bordet puso de relieve: “Estas obras son resultado del diálogo permanente que sostenemos con gremios, intendentes, municipalidades y con las comunidades educativas. Escuchar a la gente es lo que nos permite darle prioridad a las soluciones más urgentes”.

La educación es un puente hacia el futuro. Por eso invertimos en mejores condiciones edilicias para las escuelas de toda la provincia, así como también en la titularización de cargos docentes, que le da estabilidad al personal educativo y en una política salarial que supere la inflación. Es un desafío en el contexto actual, pero es nuestro compromiso y nuestra prioridad”, completó el mandatario entrerriano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar