viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piedras Blancas y Hernandarias

Gustavo Bordet anunció obras para el departamento La Paz

Gustavo Bordet anunció la licitación de obras viales para Piedras Blancas. Además, se finalizarán obras de salud en Hernandarias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con 950 millones de pesos de inversión, se licitará la rehabilitación de la ruta A03 desde la ruta nacional Nº 12 hasta el acceso a Piedras Blancas. Así lo comunicó el gobernador, Gustavo Bordet, durante su visita a esa localidad. También anunció que se proyecta la obra del tramo hasta Hernandarias.

“Los sobres de la primera etapa, desde la ruta 12 hasta el acceso a Piedras Blancas-Hernandarias, se abrirán el 25 de noviembre”, anunció el gobernador al hacer la entrega de la resolución que habilita el llamado a licitación al intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida. Adelantó luego que el inicio de obra está previsto para antes de 2023. En abril del año próximo se licitará la segunda parte.

Bordet también visitó Hernandarias. Mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de esa ciudad, Carlos Lencina, y le entregó las resoluciones por la cual se autoriza el llamado a licitación para la terminación de las salas de internación y grupos sanitarios del hospital Vecinal San Martín. La obra cuenta con un presupuesto de 15.131.717 pesos. La apertura de las ofertas se hará el próximo 18 de noviembre.

"Ha sido una visita muy positiva”, sostuvo el mandatario. Y agregó: “Hemos tenido una jornada de trabajo con el intendente, con quien hemos estado comprometiendo obras para la escuela N° 68 y otras para Piedras Blancas”. Además señaló que “estamos transitando la senda para dejar planteada una obra trascendental para Hernandarias, Diamante y Santa Elena que es la estabilización de las barrancas”.

Por su parte, Lencina aseguró que "la presencia del gobernador siempre genera expectativas” y acotó que dialogaron sobre distintos temas, entre ellos el agua dulce en Hernandarias. Además, se firmó un comodato por el cual la provincia otorga al municipio el edificio y predio del ex hotel ubicado en la costanera sobre la barranca para revalorizar el lugar y generar un espacio público.

Participaron, también, el senador provincial, Juan Carlos Kloss y el diputado, Gustavo Zavallo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar