sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: el intendente Mauricio Davico salió ileso tras un accidente automovilístico

En el automóvil iba junto al jefe de Gabinete, Luciano Garro. El accidente ocurrió en una Ruta 12, y a pesar del impacto los ocupantes resultaron ilesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El martes, alrededor del mediodía, el intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico y el jefe de Gabinete Luciano Garro protagonizaron un accidente cuando el auto oficial de la Municipalidad fue encerrado por un camión a la altura del kilómetro 119 de la Ruta Nacional Nº12, en el departamento de Islas del Ibicuy, metros antes del cruce a Holt Ibicuy.

Afortunadamente y a pesar del impacto del auto contra el camión, ambos salieron ilesos tras el accidente.

Según detalla el acta policial, el camionero encierra al auto en el que viajaban Davico y Garro –un Chevrolet Cruz– al pasarse de carril. Esta maniobra produjo que el vehículo de menor porte impactara al camión en su parte trasera, quedando incluso enganchado y siendo arrastrados.

Finalmente, ambos vehículos terminan en el puesto policial de caminera, donde se realizan todas las asistencias y trámites necesarios.

Según informó Ahora ElDía, Davico y Garro habían viajado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes, donde tuvieron reuniones con posibles inversores privados interesados en los potenciales de Gualeguaychú, con empresarios del mundo de las Telecomunicaciones y también con funcionarios del Ministerio del Interior.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar